Mostrando entradas con la etiqueta kiohitita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kiohitita. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de septiembre de 2009

El Centro de Educación Ambiental pretende constituir un punto de referencia educativo para la ciudad de Granada y, particularmente, para el barrio del Albayzín, enclave donde el Centro está situado. Su objetivo es el de contribuir a extender la educación ambiental en todos los sectores sociales, promoviendo entre los ciudadanos un cambio de actitudes y valores, y promoviendo comportamientos participativos y responsables que hagan de nuestro barrio y ciudad entornos más sostenibles y habitables.